Ficha Inscripción AMPA
17 de mayo de 2019
Ya está disponible la Ficha de Inscripción del AMPA de nuestro centro para el próximo Curso 2019-2020.
La pueden descargar desde este enlace.

Matrícula FPB, CFGM y CFGS
24 de abril de 2019
En este enlace podrás generar la solicitud para la Formación Profesional Básica que tendrás que presentar en el IES Agustín Espinosa.
En este enlace podrás generar la solicitud para los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior, que tendrás que presentar en el Centro donde se imparta el primer ciclo que quieras realizar.

Solicitud de Plaza en Bachillerato y Ciclos Formativos Curso 2019-2020
10 de abril de 2019
Plazo de presentación de solicitudes: del 02 al 30 de abril, ambos incluidos.
La solicitud se presentará en la secretaría del centro que escojan en primer lugar.
La solicitud de admisión se generará a través de la página web de la Consejería de Educación y Universidades, dentro de “Admisión de Alumnado”, debiendo posteriormente presentar la solicitud impresa en el centro en el que desee ser admitido en primer lugar, junto con la documentación requerida .En caso de tener alguna dificultad a la hora de realizar la solicitud on line, acuda a la secretaría del centro.
Los centros- enseñanzas se ponen por orden de preferencia.
Cuando entre los centros solicitados se incluyan Ciclos Formativos de las Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño, además de entregar copia en el centro solicitado en primer lugar, se entregará otra copia en la secretaría de la Escuela de Arte solicitada.
En el caso de alumnado menor de edad, la solicitud será válida y eficaz si la firman ambos progenitores .Si la solicitud la firma uno solo de los progenitores se entiende que tiene atribuida la guardia y custodia sin limitación para gestionar lo necesario en el procedimiento de admisión.
Este es el enlace para realizar la PRESCRIPCIÓN.