Documentos para descargar:
Ficha Inscripción

Saludo AMPA - Curso 2018-2019
La directiva del AMPA les saluda y da la bienvenida al nuevo curso escolar.
Durante el último año el AMPA ha trabajado para formalizar el papeleo y poner en marcha la Asociación. Hemos colaborado con el centro en el arranque de una experiencia innovadora de “grupos interactivos”, apoyado a los grupos de último año en la celebración de sus Orlas, organizado un intercambio de libros de texto entre alumnos de diferentes cursos, y nuestro centro ha podido participar en el Festival de cuentos Palabras al Vuelo celebrado recientemente.
Este año tenemos muchos proyectos nuevos: la dotación de una beca de biblioteca, la organización de clases de apoyo escolar, cursos de primeros auxilios para el alumnado, actividades extraescolares y otras ideas que nos gustaría alimentar y compartir contigo.
Queremos invitarte a los CAFÉS de AMPA, algo más que una reunión, que iremos comunicando a lo largo del curso a través de circulares y de nuestro Facebook. www.facebook.com/AmpaAgustinEspinosa/
Si todavía no estás asociad@s, aún estás a tiempo. La cuota de inscripción es de 15,00 euros por familia.
Atentamente, la Junta.